Canal de televisión

ROTARY CLUB DE VENADO TUERTO: CAMBIO DE AUTORIDADES

En una cordial reunión la Casa de la Amistad se engalanó con la presencia de autoridades, rotarios, familia rotaria y amigos para celebrar la renovación de autoridades y el compromiso de SERVIR y DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

Estuvieron acompañando tan importante momento el señor Intendente, Dr. Leonel Chiarella, Monseñor Han Lim Moon, Obispo de la Diócesis, el señor Daniel Granda,  asistente del Gobernador del Distrito 4945, el señor Carlos Aldasoro, presidente de Rotary Club de Venado Tuerto Cincuentenario, la señora Mónica Morelli, en representación del Club Satélite de Rotary Cub de Venado Tuerto-Teodelina, rotarios, rotaractianos, interactianos, rueda interna, familiares y amigos.

En la emotiva celebración de un cambio de liderazgos tradicional y esencial para el cumplimiento de los fines rotarios en las siete áreas de interés, se hizo formal entrega a los miembros presentes del Club Satélite de Teodelina de su designación y asumió como socia la señora Nora Beatriz Yannuchi,  haciéndose entrega de los pins identificatorios como rotarios.

Se efectuaron las distinciones 100% de asistencia y Paul Harris.

Hubo palabras de la Presidente período 2021-2022, señora Elena Rio  y de la Presidente de la Rueda Interna, señora Soraya Defilippi de Aime, se exhibieron videos demostrativos de todos los servicios y acciones desarrollados durante el período.

Se realizó el protocolo de cambio de atributos. Y el presidente para el período 2022-2023 Contador Roberto Figueredo dirigió unas palabras exhortando a la continuidad en un trabajo en equipo y con presencia activa de todos los socios.

Enmarcaron. El acto la bendición de Monseñor Moon, las palabras de reconocimiento y estímulo del señor intendente municipal y un mensaje del señor Gobernador electo Dr. Germán Castellani.

Un especial broche de oro para tan ameno encuentro fue la actuación de tres miembros del Taller Municipal de Canto que deleitaron con sus voces y hermosas canciones.

La rueda rotaria sigue girando con energía y decisión para ROTARY CLUB de VENADO TUERTO, este año bajo la inspiración de IMAGINA ROTARY.