Canal de televisión

INTERVENCIÓN DEL ÁREA MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS MUNICIPALES Y ESPACIOS COMUNITARIOS

El área Mantenimiento continúa desarrollando trabajos de refacción, acondicionamiento y puesta en valor de espacios comunitarios y edificios municipales, colaborando además en la organización de eventos.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza cambio de alimentación eléctrica general y limpieza de cañerías para agua caliente en los sanitarios de damas y caballeros.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC), se intervino en el cableado, acondicionadores de aire, tablero eléctrico y bomba de agua; se acomodaron tubos fluorescentes, reflectores exteriores, portalámparas y ventiladores de techo.

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del mismo edificio se repararon tomacorrientes de pares y cambiaron disyuntores. En el Aula Taller se acomodaron cables y en el SUM se hicieron cambios de fluorescentes y paneles y labores de pintura.

En la Terminal de Ómnibus se reparó pérdida de agua en el sanitario de damas. En el Centro de Salud Victoria se colocaron puertas y en el inmueble de los Talleres Municipales se armaron estructuras de cielorraso en baños y antebaños y se hicieron tareas de albañilería.

En cuanto a los eventos programados para el fin de semana, el área Mantenimiento acondiciona prolongaciones para el Paseo de la Ciudad de plaza España y la Posta Acuática Nocturna del Parque Municipal.