Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL LLEVARÁ MÁS DE 200 EMPRENDEDORES AL PASEO DE LA CIUDAD EN LA EXPOVENADO 2022 

Durante tres de los cuatro días de la ExpoVenado 2022, que se realizará del 12 al 15 de agosto, el Gobierno de Venado Tuerto instalará el Paseo de la Ciudad en el predio ruralista con más de 200 emprendedores locales.

Al respecto la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, informó que “comenzaremos con la feria del Paseo de la Ciudad el sábado para estar hasta el lunes, de 10 a 18. Vamos a estar presentes con más de 200 emprendedores y el domingo y el lunes nos acompañarán los huerteros a partir de las 10”.

La funcionaria también planteó que “a este Paseo de la Ciudad se le generará una estética especial referida al contexto de la ExpoVenado, porque consideramos que es una vidriera importante para los emprendedores por la cantidad de vecinos de la ciudad y de la región que asiste. La idea es que no sólo vendan sus productos, sino que también puedan promocionar sus emprendimientos”.

Además, del Paseo de la Ciudad, la Dirección de Emprendedurismo presentará algunas de sus actividades en el stand del Gobierno de Venado Tuerto, con Inti Camillato (el sábado), Octavio Fueyo (el domingo) y Sofía Veliz (el lunes).

“Haremos algunos talleres demostrativos, y con Inti brindaremos una charla dedicada al sector agroempresario sobre la importancia del marketing digital en las empresas y una introducción sobre la utilización de Facebook, Instagram y Linkedin”, resumió Vicente.