Canal de televisión
NUESTROS PATIOS 14012024

“NUESTROS PATIOS” OFRECERÁN UN “ACUSTICAZO” DE MÚSICOS LOCALES EN PLAZA DEL DOCENTE

Este domingo 14 de enero, a partir de las 20, la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural municipal ofrecerá a toda la comunidad venadense un encuentro con sus artistas, a través de “Nuestros Patios”.

El punto de convocatoria será la plaza Del Docente (Barberis y Dr. Ángel Re) del barrio San Cayetano, donde se presentarán distintos artistas locales en una versión acústica.

“Volvemos a este ciclo de encuentros en espacios públicos para poder contemplar, apreciar y disfrutar de la música, la danza y el arte, con la presencia de artistas locales cercanos a cada uno de los espacios donde vamos a llevar ‘Nuestros Patios’. Es un evento gratuito y esperamos que los vecinos se lleven su reposera, mate y puedan disfrutar de un lindo momento al aire libre”, informó el director de Juventudes, Joni Martínez.

En esta oportunidad serán de la partida Franco Morello, Pablo Coria, Zahira Llali y Ballet Horizontes, Patty Sánchez y Flavio Adra, y el dúo Folclore Vivo.

Vale recordar que esta nueva propuesta cultural del Gobierno de Venado Tuerto tendrá continuidad los domingos 21 y 28 de enero y 4 de febrero, en Juan B. Justo y Garibaldi, plazas Macacha Güemes y de la Democracia, respectivamente, en todos los casos a partir de las 20, y con otros artistas venadenses como participantes.