Canal de televisión

SALUD ANIMAL: EL GOBIERNO MUNICIPAL Y VETERINARIAS LOCALES APLICARON MÁS DE 2000 VACUNAS ANTIRRÁBICAS A MASCOTAS DE LA CIUDAD

 

Con más de 2 mil dosis aplicadas, se desarrolló la jornada de vacunación antirrábica gratuita organizada por el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusca) junto al Círculo de Médicos Veterinarios, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Rabia.

Una red de 21 veterinarias, más el Dispensario Canino, participó de esta propuesta que superó todas las expectativas, ya que las casi 1.600 dosis entregadas inicialmente debieron reforzarse hasta totalizar 2.125.

“Queremos agradecer a los profesionales de todas las veterinarias de la ciudad que se sumaron a esta jornada, en una acción concreta por la salud de todos, acompañando el cuidado y bienestar animal; también al personal del Imusca y del Dispensario Canino”, manifestó la directora del Imusca, Inés Carusillo.

Participaron de esta jornada las veterinarias Carena, Distribuidora Manuel, Vida de Perros, Sur, Pluto, El Sol, Agroveterinaria Argentina, Mussini, Lerda, María Auxiliadora, El Mestizo, Vecor, Don Balerio, Cuatro Patas, Mascotas, Yoppens, Huesos, Alma Animal, San Francisco de Asís, Bridon Z, Tolkeyen y el Dispensario Canino.

Como adhesión a la jornada, la fachada del Centro Cultural Municipal se iluminó de violeta, el color que identifica a la medicina veterinaria.