Canal de televisión

NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA “TIJERAS SOLIDARIAS” EN BARRIO ALEJANDRO GUTIÉRREZ

El lunes se desarrolló una nueva jornada del programa de corte de pelo gratuito “Tijeras Solidarias”, que organiza la Dirección de Vecinales comandada por Facundo Rebasti. La atención fue en el comedor y merendero “Panza llena, corazón contento”, de barrio Alejandro Gutiérrez, con una concurrencia de 15 vecinos de distintas edades.

Nancy Soullier, responsable del espacio comunitario de Derqui 1067, agradeció “al Gobierno de Venado Tuerto y a los dos peluqueros que vinieron a nuestro barrio. Estamos contentos por poder brindar este servicio a los vecinos que lo necesitan, niños, niñas y personas mayores”.

Por su parte, la peluquera Carmen Heredia afirmó: “Llevo esta profesión en el alma, la ejerzo desde hace más de 30 años, es bueno ser solidarios con la gente que lo necesita y lo hacemos con mucho placer”.

Su colega Andrés Yodice, otro de los profesionales solidarios, acotó que “no es real que los peluqueros descansamos los lunes, porque a veces estamos estudiando o trabajando en este tipo de proyectos. Con estas acciones devolvemos un poco lo que la peluquería nos da a nosotros”.

Cabe añadir que el “Tijeras Solidarias” ya visitó los barrios Malvinas Argentinas, Villa Casey, San José Obrero, Tiro Federal, Iturbide y Alejandro Gutiérrez, contando con el apoyo de las vecinales, organizaciones barriales y una red de 30 peluqueros.