Canal de televisión

UN FIN DE SEMANA A PURA ACTIVIDAD EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

Fue un fin de semana a pura actividad para los niños y niñas de las Escuelas Deportivas municipales, pero también para distintos programas y equipos dependientes de la Dirección de Deportes.

El sábado se llevó a cabo en el Parque Municipal el Interbarrial de las Escuelas Deportivas de Fútbol, del cual participaron -traslado del TUP mediante- 170 niños y niñas de 6 a 13 años, quienes al finalizar disfrutaron de un chocolate caliente preparado por los veteranos de Malvinas. Presenció el encuentro el intendente Leonel Chiarella.

La organización agradece a Julia Villalba por el arbitraje de sus alumnos y a los veteranos por el chocolate.

También el sábado, el equipo de Mini Guerreras/Centenario participó de un Encuentro de Básquet organizado en su estadio por el Club Olimpia, compartiendo la jornada con el club anfitrión, Santa Isabel y Centenario.

El mismo día, se llevó a cabo en la Colonia de Invierno del Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas) una jornada de kermés, donde los alumnos fueron disfrutando distintas estaciones de juegos y compartieron al mediodía ricas hamburguesas.

Por otro lado, los alumnos de las Escuelas Municipales que funcionan en los clubes Centenario y Ciudad y asociación civil Maná participaron el domingo de un encuentro de Minivoley organizado por el CEF Nº 54.