Canal de televisión

OPERATIVO DE BACHEO CON ASFALTO CALIENTE EN AVENIDA LIBERTAD

El Gobierno Municipal sigue adelante con un cronograma de Arreglo de Calles que contempla a todos los barrios de la ciudad. En el marco de este plan, durante los últimos días se ejecutaron trabajos de bacheo en el barrio Ciudad Nueva, donde sobresalieron las tareas en la avenida Libertad, una de las arterias de mayor circulación de esa zona.

 

 Recuperación de avenidas

 

Entre jueves, viernes y sábado se concretaron reparaciones en poco más de 400 metros cuadrado de pavimento sobre calle Libertad, desde Amincton hasta Chaco. El trabajo consiste en el fresado, limpieza, riego de liga, relleno con mezcla asfáltica caliente y finalmente compactación. Ahora las intervenciones se ejecutarán en avenida Eva Perón, en el límite con el barrio Iturbide.

 

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas informaron que en esta etapa, donde se buscar optimizar el estado de las avenidas de la ciudad, luego de intervenir en Libertad y Eva Perón, se cubrirán con asfalto caliente los principales daños de Santa Fe y Chapuis.

 

 En todos los barrios

 

La idea del Gobierno Municipal es seguir dando soluciones con reparaciones definitivas en avenidas y calles de pavimentos asfálticos de distintos puntos de Venado Tuerto, por ello, luego de estas cuatro arterias se avanzará con otras trazas relevantes que conectan nuestros barrios.

 

Mientras tanto se efectúan arreglos con nivelación y colocación de piedra en calles de tierra de los barrios Norte, Malvinas Argentinas, San José Obrero e Iturbide. Más la pavimentación de calle Pellegrini en barrio Rivadavia y la construcción de cordón cuneta en barrio en Villa Casey.