Canal de televisión

DETIENEN A UNA PAREJA POR BALACERA A UNA VIVIENDA EN BARRIO MATEO FERNÁNDEZ

En horas cercanas a la medianoche de este domingo personal de CRE Venado Tuerto detuvo un hombre y una mujer que habrían participado de una balacera contra una vivienda ubicada en pasaje Agüero al 1400.Los sospechosos se movilizaban en un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo.

El llamado, denunciando disparos de arma de fuego contra una vivienda, ingresó a la Central de Emergencia 911. Según la información recabada los disparos habrían sido efectuados desde una Volkswagen Suran, en la que viajaban varias personas.

Atento a esta información que fue transmitida a las distintas unidades que se encontraban recorriendo la ciudad y desde una de ellas se vio un vehículo de similares características en inmediaciones de Roca entre Monteagudo y Lascala. Al darle la voz de alto se bajaron dos sujetos quienes huyeron a pie en distintas direcciones, en tanto que el conductor y su acompañante quedaron en el automóvil.

Se realizó una inspección en la Suran observando en su interior un arma de fuego, aparentemente pistola 9mm con su cargador colocado, además se procedió identificar al hombre y la mujer, de 23 y 21 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Rosario. De acuerdo a información suministrada por Gendarmería el vehículo tenía pedido de secuestro por robo.

Se informó sobre los hechos al fiscal en turno Horacio Puyrredón quien ordenó el secuestro de un arma de fuego, vainas, y un cargador de 9 mm con 10 cartuchos en el interior, y un teléfono celular. Se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal.