Canal de televisión

HALLARON PARTES DE BRONCE DE FÉRETROS Y OTROS ELEMENTOS EN UNA CHATARRERÍA DE SANTA ISABEL

Personal policial de la URVIII efectuó en la jornada del miércoles inspecciones preventiva en chatarrerías y locales que se vinculan a la compra, venta de cable de cobre, aluminio y batería en la localidad de Santa Isabel. La medida dio como resultado el hallazgo de accesorios de metal de uso en cementerio y copas con inscripción de un club de la localidad.

 

El operativo fue supervisado por el jefe de la Zona 4ta de Inspección, con control de Fiscal de turno. El objetivo era realizar inspecciones en chatarrerías, talleres, viviendas y locales que se vinculen a la compra, venta de cable de cobre, aluminio y batería, con fines preventivos y desalentar la compra venta ilegal de estos metales y en la búsqueda de dar respuesta a denuncias sobre robos perpetrados en Cementerio.

 

Con este cometido la comitiva policial se hizo presente en una chatarrería de esa localidad, donde tras una minuciosa inspección se hallaron y secuestraron partes metálicas de cajón fúnebre tales como manijas, imágenes y otros elementos relacionados a nichos de cementerio. Cuya falta había sido denunciada en la Cría 5ta de Santa Isabel.

 

En el lugar inspeccionado también se hallaron dos copas tipo trofeo, ambas con la inscripción del CLUB JUVENTUD UNIDA de esa localidad, que habían sido sustrídas tiempo atrás de un depósito de la entidad. Finalizada la inspección se informó al fiscal de turno Ivan Raposo, quien ordenó que se secuestre el material y se le forme causa al titular del establecimiento por “encubrimiento”.

Participaron de la medida jefes y personal de la Comisarías 5ta de Santa Isabel y 7ma de Teodelina.