Canal de televisión

LA FERIA MUNICIPAL DE LOS DOMINGOS SE PRESENTÓ EN EL GIMNASIO DEL SAGRADO CORAZÓN

 

El encuentro ferial “Venite al Parque” hizo su presentación el domingo en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón, su nuevo ámbito para la temporada invernal aunque respetando el formato y las propuestas, con buena respuesta de vecinos y vecinas.

La feria ofreció patio de desayuno, paseo de emprendedores, puestos huerteros y las atracciones habituales. Además, la profesora Cristina Aisemberg dictó un taller sobre siembra, multiplicación y uso de plantas aromáticas, en el marco del programa Cultivar.

Como parte del programa de integración estudiantil “Se picó la 22”, los cursos 4º Economía del ex Normal y 5º Economía del Sagrado Corazón participaron con venta de tortas, budines y otras delicias, para solventar sus actividades de promoción.

También dieron el presente las chicas de Terapia Ocupacional de la Universidad del Gran Rosario (UGR), quienes llevaron adelante un dispositivo de concientización sobre accesibilidad.

“Queremos agradecer a todos los vecinos y vecinos que se acercaron al gimnasio del Sagrado Corazón para participar de esta feria dominical. A Cristina Aisemberg por compartir con nosotros sus conocimientos y a la UGR por su iniciativa de concientización”, destacó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.