Canal de televisión

OBRAS EN LOS BARRIOS: EL GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES Y HORMIGONADO

 

Los equipos municipales siguen adelante con su plan de obras desarrollando distintas tareas de pavimentación y arreglo de calles en la ciudad. Personal de la División Pavimento efectúa hormigonado de centro de bocacalle en Laprida y Amincton; moldeo de base para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral, y limpieza de sumideros en Eva Perón, entre Presidente Perón y Sarmiento.

Además, se llevan adelante tareas de aserrado y sellado de juntas en Laprida, entre Giacaglia y Amincton; Aufranc, entre Castelli y Saavedra, y Natalio Perillo, entre Corrientes y Chaco.

Las cuadrillas del área también realizan moldeo de cordones para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Runciman, y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Natalio Perillo, entre Laprida e Islas Malvinas.

Arreglo de calles

Personal del área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en los barrios San Vicente y San José Obrero; procede a la colocación de piedra en calle República de Irlanda en torno a la bomba de agua, y carga de suelo en Quintana y Chaco con retropala y camión.

La división Desagües coloca cinco caños de 400 mm, para conectar sumidero a desagüe en calle Aufranc y Castelli; y dos caños de 400 mm, para conectar sumidero a desagüe en Sáenz Peña y Balcarce.

Los equipos del área también trabajan en la limpieza de cunetas y caños en Italia, entre Basualdo y Dimmer; y avanza en la fabricación de caños de hormigón de 1000 mm.