Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL REDOBLA ESFUERZOS PARA MANTENER CALLES DE CALZADA NATURAL

 

El Gobierno de Venado Tuerto tiene a sus equipos trabajando en el mantenimiento de calles de calzada natural con la colocación de piedra y tareas de abovedado.

Las cuadrillas del área Arreglo de Calles colocan piedra en bajada de pavimento en Aufranc y Junín, y España y Goumond; y se efectúa perfilado de calles en el barrio Rivadavia.

Los equipos municipales también están levantando el bajo del vivero de calle 2 de Abril con suelo, y realizan carga de suelo en Di Martino y Ruta 8 con retropala y camión.

Por su parte, el personal de la división Desagües coloca 10 caños de 800 mm, para cruce de calle en Lussenhoff, por Dorrego; y realiza limpieza de cunetas y caños en Dorrego entre Long y Jauretche.

Además, se levanta, limpia y coloca caños en el cruce de calle Dorrego, por Mariano López; y se efectúa limpieza de cunetas y caños en Lola Mora entre Tonelli y Jujuy.

Área Pavimento

La División Pavimento efectúa el hormigonado de bache en Colón entre Italia y Balcarce; demolición de bache de hormigón en Lavalle e Hipólito Yrigoyen; y trabajos de terminación para cordones de pavimento en Basualdo entre Santa Fe e Italia.

Por otra parte, se procede a la habilitación al tránsito del pavimento de hormigón en Quintana entre Italia y Balcarce; hormigonado de base para cordón cuneta en Maxwell entre San Martín y Belgrano; construcción de sumideros en Belgrano y Goumond, y Castelli y Aufranc; y recambio de tapas de sumideros en Valdez entre Castelli y San Martín, y Castelli y Aufranc.