Canal de televisión

INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA EMPLEO JOVEN

El programa “Conecta Empleo”, junto a Fundación Pescar, lanza una nueva inscripción para el Taller de Empleo Joven, una propuesta destinada a jóvenes entre 18 y 24 años que estén en búsqueda laboral activa e interesados en crear su perfil laboral.

El programa consiste en una serie de talleres dirigidos a jóvenes, con el objetivo de brindarles herramientas concretas para lograr una inserción laboral efectiva. Se busca que los jóvenes puedan planear su vida futura, teniendo en cuenta sus intereses, objetivos, y posibilidades, para lo cual deberán pensar en un recorrido laboral y formativo que les permita alcanzar sus metas.

A través de esta capacitación podrán armar su CV, conocer las fuentes de búsqueda de trabajo y cómo aplicar la tecnología en este proceso; también acceder a prácticas de entrevistas de trabajo.
Tendrá cursada presencial, de 14 a 16, los días: martes 2, jueves 4, martes 9 y jueves 11 de agosto, en el Espacio de Capacitación de Av. Santa Fe y Vélez Sarsfield (tercer piso del edificio de la UNR).

La preinscripción podrá hacerse hasta el 27 de julio en el sitio web venadotuerto.gob.ar/cursos. Luego habrá una entrevista de admisión por Zoom por parte de la docente a cargo. El cupo es de 40 participantes.