Canal de televisión

GESTIONES DEL SENADOR ENRICO EN SANTA FE: INSTITUCIONES, OBRAS ELÉCTRICAS Y VIALES PARA LA REGIÓN

El senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando en la ciudad de Santa Fe en diferentes proyectos y obras para el departamento General López. En esta oportunidad llevó adelante gestiones ante Vialidad Provincial y Nacional, la Inspección General de Persona Jurídica, la EPE y empresas de transporte público, además participó de la cuarta sesión extraordinaria.

“Con respecto a lo legislativo, en la sesión extraordinaria presentamos una solicitud a nación para que se acelere el llamado a licitación de la nueva línea de alta tensión eléctrica en la Estación Transformadora de Charlone. Por otro lado, presentamos una solicitud para que se construya el edificio de la Escuela 224 de Hughes y la que se adjudique la obra de la Escuela 238 de Venado Tuerto”, mencionó el Senador.

En relación a Vialidad Provincial y Nacional, Enrico presentó en ambas entidades un pedido para que se avance con la ejecución de la obra de reparación y recambio del sistema de iluminación en varias rutas provinciales que cuentan con escasa o nula visibilidad por falta de luminarias. Por su parte, en la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el legislador trabajó en gestiones para la construcción de nuevas líneas para el departamento y realizó un seguimiento de diversos proyectos en elaboración.

Además, el Senador comentó: “En la Inspección General de Persona Jurídica realizamos el seguimiento de varios trámites relacionados a la Personería Jurídica de distintas instituciones del departamento como la Escuela 6079 de Sancti Spíritu, el Centro de Jubilados de Teodelina, la Liga de Consumidores venadenses, el Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto y la Escuela de Educación Técnica de Villa Cañás”.

Por otro lado, finalizando con la jornada, Enrico llevó adelante distintas gestiones con empresas de transporte público para solicitar una mayor frecuencia de las líneas de colectivos en la región. Además, mantuvo una reunión con la ministra de ambiente, Erika Gonnet, donde le planteó cuestiones a tratar en el departamento General López.