Canal de televisión

DIEGO DE ALVEAR: UN SUEÑO A PASOS DE SER UNA REALIDAD EL GIMNASIO DE LA ESCUELA 174

Desde el año 2019, el senador provincial Lisandro Enrico acompaña la obra del gimnasio de la Escuela 174 de Diego de Alvear, un proyecto que estuvo paralizado durante más de dos décadas y que hoy, gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto entre el legislador, las autoridades de la escuela, la Asociación Cooperadora, la Comuna local y los vecinos del pueblo, es una realidad que da sus últimos pasos hacia la inauguración.

En este sentido, Enrico recordó los inicios de este camino recorrido y aseguró que “no fue una tarea sencilla ya que cuando le propusimos a las autoridades y cooperadora de la escuela reactivar la finalización del gimnasio abandonado en la década del 90 les costaba creer porque habían sido defraudados por promesas de otros funcionarios. Sin embargo, nosotros hablamos con hechos y hoy los vemos reflejados en este edificio que está a pocos detalles de ser inaugurado”.

Con una contribución importante por parte de la Comuna local y el senador Lisandro Enrico, este sueño para los vecinos del pueblo es una realidad. “Actualmente nos encontramos en la última etapa: se están concluyendo las instalaciones eléctricas y sólo faltarán algunos trabajos de pintura para que quede terminado y abierto a toda la comunidad. Nos pone muy felices haber tomado la decisión de retomar esta obra que muy pronto podrán disfrutar en Diego de Alvear”.