Canal de televisión

VENITE AL PARQUE” OFRECIÓ CLASE DE ZUMBA PARA CONCIENTIZAR EN EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

 

 

 

Como viene ocurriendo cada domingo desde hace cuatro años, “Venite al Parque” volvió a concentrar este fin de semana a una importante cantidad de vecinos que se acercaron a realizar sus compras de productos de huerta y disfrutar de las ofertas gastronómicas y distintas propuestas de este programa impulsado por el Gobierno de Venado Tuerto.

 

“Este es el cuarto año consecutivo que hacemos de manera ininterrumpida el ‘Venite al Parque’, por una decisión del Gobierno municipal de apostar a estos espacios. La gestión de este espacio ferial está planificada con una organización determinada que permite que tanto emprendedores como huerteros dinamicen sus ventas y producciones”, describió la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

 

Con respecto a la edición de este domingo, la funcionaria comentó que “fue muy exitosa, contamos con un taller demostrativo para elaborar roscas de pascua con Sofía Veliz y con una clase de zumba para concientizar en el Mes de la Endometriosis a cargo de las profes Carito Núñez y Mari Albanas”.

 

La propuesta dominical que se extendió de 9 a 12 también contó con el Espacio Espuma, dedicado a la recolección de aceites vegetales usados (AVUs) para reciclar, y el tradicional ecopunto del programa Reciclar Venado.