Canal de televisión

VENADO TUERTO: CONDUCTOR PELIGROSO

 

 

Anoche personal de Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 38 años por realizar maniobras peligrosas y conducir ebrio.

Personal policial, mientras se encontraba realizando constataciones domiciliarias, es alertado por vecinos, quienes les comunicaron que un vehículo Volkswagen Gol gris, se encontraba realizando maniobras peligrosas desde Ruta Nac.8, bajando a la ciudad, indicando la ubicación actual aproximada del rodado,  por tal motivo realizaron una recorrida por la zona, dando con el vehículo en calle Monteagudo y Agüero, pudiendo observar que el masculino circulaba junto a su pareja y su hijo menor de edad. Procedieron a identificar al conductor, y al notar su estado de ebriedad, solicitaron colaboración al personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo con un valor de 0.97 mg/l.

 

La fiscalía interviniente dispuso que el masculino sea trasladado a sede policial y se lo notifique de la Infracción de Conducción Peligrosa, y el vehículo sea remitido al corralón municipal