Canal de televisión

EL SENADOR ENRICO SOLICITÓ LA INCLUSIÓN DE OBRAS EN EL PRESUPUESTO PROVINCIAL

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que se incluyan al presupuesto del año 2022 varias obras para la localidad de Chovet. Las mismas pertenecen a las áreas de integración y fortalecimiento institucional, vivienda y urbanismo, vialidad y seguridad.

“Solicitamos que se contemplen en el presupuesto del año próximo un proyecto de 5 viviendas con lote propio y otro de 10 en terrenos provinciales, mediante el plan de viviendas colectivas. Nos parece importante debido a la gran demanda de los vecinos de poder acceder al sueño de la casa propia”, comentó Enrico.

En lo que respecta al área de Vialidad Provincial, Enrico solicitó la inclusión de una obra de iluminación y fortalecimiento vial urbano que consiste en la compra de luminarias para el camino que conduce al cementerio de la localidad, en una extensión total de 425 metros.

“Por otro lado, en el marco del Plan Provincial Incluir, solicité una obra de pavimento de asfalto sobre un tramo de 2496 metros cuadrados y, por último, en relación al área de seguridad, pedimos que se incorpore la ampliación y remodelación de la comisaría tercera, ya que presenta diversos problemas edilicios debido a la falta de mantenimiento como pintura desprendida, fisuras y deterioro en la cocina, dormitorio, calabozo, pasillo y baños”, finalizó Lisandro Enrico.