Canal de televisión

ENRICO CONTINÚA REALIZANDO GESTIONES PARA QUE SE CONCRETE EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE RUFINO

En el marco de la obra del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica 335 de la localidad de Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que se concrete el llamado a licitación correspondiente para que dicho proyecto no vuelva a quedar inconcluso.

Cabe mencionar que, semanas atrás, el propio Enrico informó avances en el Proyecto Técnico, el cual fue elevado a la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas para su revisión y ahora solicita que se efectúe el llamado a licitación para continuar avanzando en esta obra tan esperada por los vecinos rufinenses.

Respecto a esto, Lisandro Enrico manifestó: “es importante recordar que luego de insistentes pedidos que realizamos al Gobierno Provincial, el proyecto fue incluido en el presupuesto 2021, sin embargo, la obra quedó inconclusa y, debido al paso del tiempo, continuó su deterioro. Además, el edificio donde actualmente se dictan las clases también presenta problemas estructurales como aulas muy chicas, no cuentan con patio cubierto y esto dificulta a respetar el distanciamiento social”.

Por otro lado, y haciendo mención de la importancia que tiene la urgente finalización de este edificio, el Senador comentó: “Es de vital importancia que se termine esta obra, porque la educación es un derecho fundamental de las personas, la cual se debe brindar en condiciones de igualdad, oportunidad y sobre todo dignidad. Por eso esperamos que se avance con rapidez en el llamado a licitación para que se pueda concretar este proyecto tan importante para los vecinos de Rufino”