Canal de televisión

EL SENADOR ENRICO IMPULSA GESTIONES EN SANTA FE DE OBRAS, PRODUCCIÓN Y CIENCIA

El senador Lisandro Enrico continúa trabajando en diferentes proyectos para la región. En esta oportunidad realizó, en la ciudad de Santa Fe, seguimientos de obras y pedidos relacionados a las áreas de vialidad, gestión pública, producción, ciencia y tecnología.

En principio, realizó gestiones ante la Secretaría de Integración y Fortalecimiento institucional a fin de solicitar la reparación de las calles Moreno (entre Malvinas Argentinas y Maipú) y Austria (entre Italia y San Martín) de la localidad de Elortondo.

Respecto al área de vialidad, el Senador hizo un seguimiento para la aprobación de un convenio de obra especial: iluminación en el cruce de la Av. Alem y Fortín El Zapallar de la ciudad de Venado Tuerto y, por otro lado, el recambio de luminarias de la Ruta Provincial 9s a la altura de la localidad de Wheelwright.

En cuanto a la gestión pública, Enrico trabajó sobre proyectos presentados en el marco del Plan Incluir para distintas localidades del departamento. Además, en el ámbito legislativo, realizó un análisis del proyecto que modifica la Ley 13.220 en conjunto con representantes de los Colegios de Terapistas Ocupacionales de la Primera y Segunda Circunscripción.

Por último, en lo que respecta al sector de producción, ciencia y tecnología llevó adelante averiguaciones para obtener información sobre líneas de financiamiento para atender varios proyectos de personas físicas del departamento.