Canal de televisión

AVANZAN LAS GESTIONES DEL SENADOR ENRICO EN SANTA FE

El senador Lisandro Enrico, en su función como legislador provincial, sigue trabajando por la región. En esta oportunidad presentará, en la ciudad de Santa Fe, varios proyectos de comunicación y realizará gestiones ante las secretarías de recursos hídricos, de arquitectura y obras públicas, y de empresas y servicios públicos.

Respecto a los proyectos que Enrico presentará se encuentran el pedido de inclusión de comisarías de Venado Tuerto al programa de modernización de edificios, además de la solicitud de regularización de la situación de un cargo de nutricionista en el Hospital, también de Venado Tuerto. Por otro lado, requerirá un cargo de mantenimiento y otro de kinesiología para el SAMCo de Carmen. Por último, presentará un proyecto para una nueva prórroga de la ley 13680.

En la Secretaría de Recursos Hídricos, el Senador realizará un seguimiento de obras en diferentes localidades del departamento, allí se reunirá con el ingeniero a cargo del proyecto del Canal Ricordi de Murphy para conocer en qué estado se encuentran las adecuaciones del mismo. Además, hará averiguaciones sobre la sistematización de colectores para la protección contra inundaciones en la ciudad de Rufino.

En cuanto a la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas revisará proyectos de obras delegadas como la gestión para la licitación del nuevo edificio del Jardín de Infantes 251 de San Gregorio y la evaluación del Proyecto Técnico y licitación de la obra inconclusa de la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino.

Por último, en la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos realizará un seguimiento sobre la gestión para que se ejecute la segunda etapa de los desagües cloacales en el Elortondo y también para que se lleve adelante la tercera línea de las Lagunas Depuradoras en la localidad de Rufino.