Canal de televisión

LA MEDIA MARATÓN EN VENADO TUERTO SORTEARÁ UNA MOTO Y BICICLETAS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

 

> El Gobierno de Venado Tuerto anunció que habrá importantes premios para los ganadores y se disputará el domingo 30 de abril. Será una Media Maratón de 21K, más otras categorías de 10K y 5K.

El horario de largada será a las 8.30 desde plaza San Martín y ofrece un recorrido en zona urbana pavimentada.

> Se empezaron a anotar

Han comenzado a registrarse buenas marcas de inscripciones en las categorías Competitivas (21K y 10K) y Participativa (5K), quienes lo hicieron online en la página web de la organización de eventos Laptime (https://www.laptime. com.ar/eventos), a cargo de la fiscalización.

> Premios y sorteos

La directora de Deportes, Marcela Traverso, recordó que “para los primeros puestos de cada categoría general el premio en órdenes de compra del comercio Sportivo será de 50 mil pesos, 40 mil para los segundos y 30 mil pesos para los terceros, en las dos distancias competitivas, hombres y mujeres. Y a todos los participantes se les otorgarán medallas finisher”.

Por otro lado, todos los inscriptos participarán con su número de dorsal de importantes sorteos, como una moto Corven (primer premio), dos bicicletas rodado 29 (segundo y tercer premio), ollas Essen, órdenes de compra y mucho más.

La inscripción es de 4 mil pesos para las categorías competitivas (21K-10K) y de 2 mil pesos para la participativa (5K). A cada atleta se le otorgará un kit que comprende una bolsa ecológica y una remera.