Canal de televisión

LEONEL CHIARELLA RECIBIÓ A KAREN OLMEDO Y LA AYUDARÁN PARA QUE PUEDA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO

El intendente municipal, recibió esta mañana en su despacho a la taekwondista de Venado Tuerto, Karen Olmedo, que se está preparando para competir en el mundial de la especialidad que se disputará en Países Bajos el año próximo.

Olmedo cuenta con una enorme trayectoria deportiva, con un campeonato mundial logrado en Río de Janeiro en 2015, un subcampeonato en 2013 en Buenos Aires, en 2017 representó a la Selección Argentina en las categorías juvenil y adulta participando de la gira por Toronto (Canadá) e Incheon (Corea del Sur), logrando seis medallas en ambas competiciones. Además, durante 2018 formó parte del Mundial de Taekwondo que se realizó en Argentina, donde obtuvo el cuarto lugar, y en 2019, representó a Santa Fe en el certamen nacional, donde se coronó campeona.

“Nos hemos comprometido a colaborar con Karen y toda la delegación, que son alrededor de ocho competidores y el entrenador Mauro Beccaria. Vamos a ayudarlos para que viajen a Buenos Aires a las eliminatorias, que son preparatorias para la competencia el año próximo en los Países Bajos”, anunció Chiarella.

En su cuenta de Facebook, Karen Olmedo, posteó en los últimos días: “Necesito la ayuda de sponsors que quieran aportar su grano de arena para que pueda cumplir mi sueño de representar a la Argentina en este mundial que se aproxima”.