Canal de televisión

CICLO DE CAPACITACIONES FINANCIERAS PARA EMPRENDEDORES

 

 

El Gobierno de Venado Tuerto, a través del programa Impulso Emprendedor, junto a Fundación Macro, ofrecerá este viernes 12 de mayo un Ciclo de Capacitaciones Financieras dirigido a emprendedores que buscan ordenar y hacer crecer su emprendimiento desde la economía formal.

 

Esta propuesta es impulsada por la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, conducida por Santiago Meardi.

 

El primer encuentro está referido a la “Formalización de tu emprendimiento + Herramientas para tu economía personal”, y se dictará a partir de las 14.15; y el segundo hará referencia al “Manejo de la economía personal diaria”, con horario de inicio a las 18.

 

Las ponencias estarán a cargo del secretario de Desarrollo Económico municipal, Luis Viskovic y el equipo de la Fundación Macro, y se ofrecerán en el Centro de Capacitaciones Distrito E (Santa Fe 1859, tercer piso).

 

El cupo máximo es de 40 personas y la inscripción está abierta en la página web del Municipio (venadotuerto. gob.ar/cursos), y se pueden realizar consultas al teléfono 3462 695512 (Dirección de Emprendedurismo).