Canal de televisión

ACOMPAÑAR. SEMBRAR. SERVIR: ROTARY CLUB DE VENADO TUERTO EN ACCIÓN

 

 

Para la humanidad el desafío de mejorar, de alcanzar a más personas con mejores servicios y oportunidades es prioritario. Ese es el compromiso de Rotary y desde Rotary Club de Venado Tuerto se transforma en una acción continua que da hermosos y gratificantes frutos.

 

La diversidad de intereses y necesidades muchas veces provocan actividades simultáneas, o múltiples eventos, que parecen pasar desapercibidos pero siembran esperanza y posibilidades que crecen en nuestra comunidad.

 

Así en la semana pasada la Casa de la Amistad recibió la visita de los miembros de CRICEX y UIA JOVEN de nuestra ciudad, y con la representación amena, cordial y didáctica de Ariel Rasia y Santiago Aloisi, nos permitieron conocer más y mejor el comprometido y exitoso esfuerzo con que concretaron la CELEBRACIÓN DE LA JUNTA FEDERAL DE LA UIA JOVEN los días 13 y 14 de abril. Tomar conciencia del potencial humano, económico y social que importan estas instituciones y empresas en nuestra comunidad, refuerza el propósito de tender puentes para fortalecer la capacitación de jóvenes y abrir las puertas a oportunidades de crecimiento y desarrollo para muchos y para nuestra comunidad toda.

 

La Educación surge como eje clave, contundente y director para un desenvolvimiento más positivo y verdaderamente inclusivo, y nos obliga a reforzar esfuerzos para alcanzar estas herramientas a más personas. Continuamos con denodado esfuerzo nuestra determinación de sostener las becas secundarias, terciarias y universitarias, brindando oportunidades a más jóvenes.

Para ello, y con la cooperación de sponsors que solidariamente nos acompañan en cada evento se realizó en el lluvioso sábado el Torneo de Golf en el Jockey Club. Mucha alegría en el desafío de saber conjugar la diversión, el deporte y la solidaridad, para que los buenos momentos se multipliquen y las experiencias de éxito se instalen en nuestra comunidad.

 

Ahora, nos aprontamos a la próxima celebración de una nueva edición de la EXPOEDUCATIVA, que se realizará el jueves 11 en la Plaza san Martín. Esta idea que surgió de los propios jóvenes de la familia Rotaria Interact se mantiene ininterrumpidamente desde hace 17 años y congrega a los jóvenes que desean conocer las posibilidades educativas de nuestra ciudad. Desde hace algunos años la Municipalidad de Venado Tuerto acompaña en este esfuerzo que es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad.

Invitamos a todos a continuar participando y apoyando todas estas actividades y servicios que posibilitan una ciudad más inclusiva y una sociedad más desarrollada.

Gracias por cooperar.