Canal de televisión

MÁS CONTROLES Y PREVENCIÓN VIAL: REMITIERON MOTOS SIN DOCUMENTACIÓN AL CORRALÓN MUNICIPAL

 

> Los operativos de seguridad también emitieron sanciones a infractores que se encontraban conduciendo en la vía pública.

Personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, con el apoyo de la PAT, procedió este fin de semana a realizar los habituales operativos de control, tanto en zona centro como en diferentes puntos de la ciudad y en los alrededores de eventos de concurrencia masiva.

Como resultado de estos operativos durante el fin de semana, en la zona de Rivadavia y Belgrano más otros sectores, se controlaron más de 60 automóviles y 80 motocicletas, 19 de las cuales fueron secuestradas por distintas infracciones, como circulación sin licencia de conducir, complementadas en algunos casos por falta de casco, seguro y escapes ruidosos. Dos autos también por falta de documentación terminaron con secuestro parcial.

“En la semana seguiremos con los operativos de prevención, en distintos puntos de la ciudad y en cada uno de los turnos. Estamos multiplicando las estaciones de control para contribuir al ordenamiento del tránsito ”, acotó el director de Control Urbano, Fernando Salinas.

> Abordaje de siniestro

Por otro lado, hubo presencia en inmediaciones de todos los eventos desarrollados durante el fin de semana, a fin de un ordenamiento circulatorio. Y una actuación en un accidente sobre ruta 8 entre auto y moto, donde el motociclista debió ser derivado al hospital. El auto fue remitido al Corralón Municipal, por alcoholemia positiva y otras infracciones.