Canal de televisión

DETUVIERON CUATRO SOSPECHOSOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS FRENTE A LOS TRIBUNALES CON UN ARMA Y PRECINTOS

Una situación que alertó y pudo ser desbaratada por Comando Radioeléctrico en la noche del jueves ocurrió en el microcentro de Venado Tuerto. Una oportuna advertencia sobre un auto estacionado frente al edificio de Tribunales y MPA, permitió el hallazgo de la réplica de un arma, precintos, destornillador y linterna en una mochila. Los tres tripulantes fueron aprehendidos y posteriormente se detuvo a un cuarto.
El procedimiento se realizó pasadas las 20:30 en calle San Martín 650, lugar donde durante bastante tiempo estuvo estacionado un automóvil Volkswagen Polo, color gris, en cuyo interior había inicialmente cuatro personas, luego una se bajó y se retiró.
El personal de Comando Radioeléctrico identificó a los tres ocupantes, dos de los cuales con domicilio en la provincia de Mendoza y un tercero en San Gregorio. Al realizar la requisa en el automóvil hallaron una barreta y una mochila negra en cuyo interior había una pistola réplica, precintos, destornillador y linterna. En tanto que del baúl del vehículo se secuestró una chapa patente de otro auto.
Se procedió a la detención de las personas y secuestro de celulares. De la información recabada se pudo establecer que había un cuarto tripulante que se había retirado un rato antes.
Se inició un recorrido para dar con su paradero y posteriormente se logró su detención cuando transitaba por la ruta 33 hacia un complejo de cabañas ubicado sobre la misma, donde el grupo estaría alojado. El hombre de 38 años de edad, también tiene domicilio en Guaymallén, Mendoza.
Personas y secuestro fueron llevados a sede de la Comisaría 2da, quedando a disposición de la Fiscalía. Se convocó y hizo presente en el lugar personal de AIC científica.