Canal de televisión

TOTAL REPUDIO A LAS AMENAZAS CONTRA EN EL SENADOR ENRICO, EL INTENDENTE CHIARELLA Y LA FISCAL PEPINO

 

El Comité de la UCR General López quiere expresar su enérgico rechazo y su preocupación a las amenazas realizadas sobre el Senador Lisandro Enrico, el Intendente Leonel Chiarella y la Fiscal Susana Pepino.

En tiempos de dificultades sociales y más teniendo en cuenta la labor que se hace desde los lugares que están representando los funcionarios de nuestro partido, poniéndoles nombre y apellido a aquellas personas que atacan constantemente la paz social y alteran la sociedad en la que vivimos. Desde los espacios políticos que representamos tenemos que apoyar la labor del Senador, el Intendente y la Fiscal que combaten a estos delincuentes.

Lo único que demuestran con estos actos, es miedo a enfrentar y pagar ante la Justicia por los actos y hechos que hacen en su vida, tratando de intimidar a personas que representan al Estado en todas sus formas. No podemos permitir que se naturalicen estas situaciones y cuando suceden nos van a encontrar condenándolos y poniéndonos a la par de quienes luchan combatir a la inseguridad y el narcotráfico.