Canal de televisión

TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN RUTA 33 Y OTROS PUNTOS DE LA PROVINCIA

 

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecuta con personal y equipamiento propios intervenciones de mantenimiento en varias Rutas Nacionales de la provincia de Santa Fe. Las tareas en desarrollo durante esta semana incluyen a las Rutas Nº 11, Nº 178 y Nº 33, con bacheo de transitabilidad, recambio de barandas, limpieza de desagües y refuerzo de la señalización en distintos sectores.

Sobre Ruta Nacional Nº 33 el 7º Distrito Santa Fe ejecuta mejoras en la señalización y demarcación de los cruces en la travesía del corredor por Venado Tuerto. Las tareas incluyen las intersecciones canalizadas, con giro a la izquierda, en Avenida Santa Fe y en Avenida Chapuy, más la rotonda de cruce con Ruta Nacional Nº 8.

El refuerzo de la demarcación incluye la colocación de unas 200 tachas reflectivas en las líneas de borde de calzada, en el eje de la ruta y en las isletas centrales, actividad en desarrollo por estos días, con reducciones de calzada dada la presencia de personal y equipos.

Posteriormente, la semana próxima, se instalarán en los citados cruces un refuerzo de la cartelería preventiva, con la colocación de unos cuarenta carteles nuevo confeccionados en los talleres de señalamiento del 7º Distrito Santa Fe.