Canal de televisión

VILLA CAÑÁS PRESENTE EN LA AGENDA DEL SENADOR ENRICO

 

Continuando con su recorrida por el departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Villa Cañás donde, junto al intendente municipal Norberto Gizzi, visitaron las instalaciones del Club Sportman y del Club Independiente y se reunió con las chicas del grupo de acrobacias “Enredarte” que representan a la región en competencias de nivel nacional e internacional.

En este sentido, el Senador comentó: “La comisión del Club Sportman logró, después de mucho esfuerzo y sacrificio, la tan esperada cancha sintética de hockey, que es una de las pocas que hay en nuestra región. Como siempre, seguimos acompañando a nuestros clubes y, en este caso particular, los felicitamos no sólo por este logro sino por todo su proyecto deportivo que es un ejemplo para nuestro departamento”.

Más tarde, el legislador se reunió con el grupo de acrobacias “Enredarte” que, a cargo de su profesora Jésica Muñóz, hace nueve años que vienen trabajando y llevando la escuela a competencias no sólo regionales sino también nacionales e internacionales. “Participaron en más de 15 competencias y todos los años tienen finalistas. Además, representaron a nuestra región en México e Italia de donde trajeron un premio de primer nivel. Colaboramos con ellas para que puedan seguir desarrollando esta hermosa disciplina en la ciudad”, mencionó Enrico.

Finalizando su visita por la ciudad, Enrico y Gizzi recorrieron las instalaciones del Club Independiente. Al respecto, el Senador aseguró: “Me alegra ver como los clubes de nuestra región vuelven al ruedo después de la pandemia y el Independiente es un ejemplo de eso y se sigue proyectando institucional y deportivamente, duplicando la participación de deportistas en sus disciplinas como por ejemplo en el fútbol que actualmente cuenta con más de 60 chicos en las inferiores. Nos sumamos al esfuerzo que vienen realizando para concretar nuevas obras en el predio”.