Canal de televisión

EL SENADOR ENRICO ACOMPAÑA LAS OBRAS EDILICIAS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO EN LA SOCIEDAD ITALIANA DE RUFINO

 

La mision de seguir manteniendo un punto de encuentro y cultura para los vecinos de la ciudad.

Los espacios culturales tienen un gran valor para las localidades, como lo es la Sociedad Italiana de Rufino con la que el senador provincial Lisandro Enrico viene colaborando con los integrantes de su comisión directiva para que puedan concretar refacciones edilicias en el emblemático edificio, un punto de encuentro, unión, cultura y formación para las familias de la ciudad.

En esta institución se ofrece un gran abanico de actividades entre las cuales se encuentran los talleres de canto, clases de italiano, francés y próximamente chino, cine debate, biodanza, danza urbana para niños, adolescentes y adultos, espectáculos culturales, canchas de paddle, cafetería y biblioteca. Además de contar con una sala de teatro con capacidad para más de 800 personas.

En este sentido, el Senador mencionó: “Hace un tiempo acompañamos a la comisión directiva en la misión de llevar adelante obras en los techos de la sala cultural para salvar su infraestructura, además de ayudarlos con trámites de personería jurídica para que puedan tener toda su documentación actualizada. Ahora gestionamos un aporte que destinaron al arreglo de una sala donde se dictarán las clases de idioma y se avanzó con refacciones en la microsala”.

Asimismo, Enrico destacó el gran trabajo de todos los vecinos que día a día se esfuerzan por mantener de pie este espacio tan importante, brindando conciertos, charlas, espectáculos y tantas otras actividades fundamentales para fomentar el arte y la cultura. “Es un lugar muy interesante para la formación en diversas áreas, algo que nos parece fundamental, por eso seguiremos trabajando, gestionando y ayudando en lo que podamos”, manifestó el legislador.