Canal de televisión

RUTA 94: EL SENADOR ENRICO INFORMÓ AVANCES EN EL PROYECTO DE REPAVIMENTACIÓN EN EL TRAMO RUTA NACIONAL 8 – SANTA ISABEL

En función de los reiterados pedidos que presentó el senador provincial Lisandro Enrico para que se concrete la repavimentación de la Ruta Provincial 94, en el tramo entre la Ruta Nacional 8 y Santa Isabel, finalmente se están llevando adelante avances administrativos, pasos previos fundamentales para que siga progresando el proyecto.

“Con respecto a la obra, se trata de la segunda etapa de repavimentación de unos 9500 metros de extensión en una zona donde se habían realizado trabajos de bacheo, posterior a ellos se iba a concretar la repavimentación, pero quedó inconclusa, por eso estuvimos reclamando este tiempo y finalmente observamos avances administrativos que son fundamentales para que luego se trabaje en la obra”, comentó el Senador.

En relación a los trabajos que se tienen que ejecutar, se debe prever una repavimentación con concreto asfáltico por encima del pavimento que ya existe en este tramo, con el previo tratamiento de las losas que se encuentran deterioradas. “Además, consideramos importante que se incluyan obras complementarias referidas a la seguridad vial en todo el tramo de la Ruta 94”, finalizó Enrico.