Canal de televisión

NOCHE MÁGICA EN PLAZA DE LA DEMOCRACIA CON LA VUELTA DE “NUESTROS PATIOS SUSURRAN”

“Nuestros Patios Susurran”, en su versión original, tuvo su primera presentación del año 2023 en la plaza De la Democracia, Lisandro de la Torre y Colón, en la noche del domingo, con una variada grilla de números artísticos.

Este encuentro hermana cultura y nocturnidad, en espacios públicos y para todos los gustos, siempre con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Abrió la noche la danza urbana de C-Walk y luego se sucedieron las presentaciones del cantante y guitarrista Mariano Bazzetti, con un repertorio amplio que abarcó desde rock nacional a tango; de la niña Maylen Riasol (12), que impactó al público interpretando tres temas sobre pistas, y el cierre fue con el dúo folclórico Llanura Pampa, integrado por Martín Destasi y Ayelen Bustos.

“Este es un evento muy instalado entre nuestros vecinos y vecinas, que llegan desde temprano con sus reposeras para disfrutar de la noche, una previa muy linda de apreciar. Anoche tuvimos gran marco de público, en una bonita noche y con excelentes artistas”, reseñó la secretaria de Territorialidad, Miriam Carabajal.

Los «patios de la ciudad» se volvieron a encender, con un público ávido de disfrutar de más noches mágicas también este año.