Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL SE PREPARA PARA REALIZAR NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTO

 

 

 

 

En un nuevo paso de su plan de trabajo, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, realiza la nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Hipólito Yrigoyen, entre Garbarino y República de Irlanda.

Además, se avanza con trabajos de nivelación y moldeo de centro de bocacalle de hormigón en Dorrego y Quintana; nivelación de base para cordón cuneta en Agüero, entre Lascala y Monteagudo; y moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Dorrego, entre Quintana y Piacenza.

Los equipos del área también efectúan calzado de pavimento y veredas para pavimento de hormigón en Azcuénaga, entre Aufranc y Maxwell; construcción de rampa de accesibilidad en 9 de Julio, entre España y Almafuerte; y aserrado y sellado de juntas para pavimento en Hipólito Yrigoyen, entre Garbarino y 26 de Abril.

 

El área de Asuntos Rurales trabaja con motoniveladora y tractor con disco en camino frente al club El Empalme, entre ruta 33 y las vías del ferrocarril.

Por su parte, el área Arreglo de Calles informa que el perfilado de calles se realiza en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y se da respuesta a los reclamos de vecinos de calle San Lorenzo al 1100 y Pellegrini al 2100.

En Comandante Espora y Casero se desarrollan tareas de reacondicionamiento de bajada de pavimento; y se procede al traslado de suelo a Agüero y 26 de Abril para levantar la calzada y luego colocar piedra.

 

La división Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe de calle Pueyrredón, entre Monteagudo y Lascala; y caños de 400 mm para entrada en domicilio de Manzano al 1000 y para cruce de calle Azcuénaga por Maxwell.

Además, se realiza limpieza de cunetas en Leoncio de la Barrera, entre Lisandro de la Torre y Ruta 8; y se levanta tierra de zanjeo en calles del barrio San José Obrero.