Canal de televisión

MÁS DE 200 EMPRENDEDORES Y EXPOSICIÓN DE AUTOS SOBRESALIERON EN EL “PASEO DE LA CIUDAD”

 

 

Pasó una nueva edición del Paseo de la Ciudad, que ofreció de 10 a 18 del domingo distintas propuestas como el paseo de emprendedores, feria huertera, intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, espectáculos y stand de adopción de mascotas del Refugio Canino, entre otras actividades.

Una gran atracción fue sin dudas la exposición de autos clásicos, antiguos y deportivos, con el aporte del grupo de competición Maquin Parts, sobre calle Belgrano, en el tramo de 25 de Mayo a Marconi.

“Tuvimos una jornada realmente exitosa, con más de 200 stands de emprendedores sin contar los patios de comidas y merienda, que suman otros 15 o 20 puestos. Y desde temprano hubo gran intercambio de figuritas. La exposición de autos y motos fue muy convocante, por eso queremos agradecer a Maquin Parts por haber aportado las unidades que hoy participan de la competencia nacional”, remarcó el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi.

Por otra parte, el funcionario agradeció al Refugio Canino, que en el cuadrante de Belgrano y 9 de Julio ofreció adopción de animales de compañía y un puesto de pet shop.

“Gracias a todos los que formaron parte. Fue una muy linda jornada en el Día de la Madre y volvemos a encontrarnos en noviembre con un nuevo Paseo de la Ciudad”, completó Meardi.