Canal de televisión

EL MUNICIPIO EJECUTA UNA NUEVA CUADRA DE HORMIGÓN

 

En la jornada de hoy, el Gobierno de Venado Tuerto ejecuta una nueva de cuadra de hormigón a través de la división Pavimento. El trabajo se lleva adelante en calle Maxwell, entre Lavalle y pasaje Baumann.

Los equipos del área también avanzan con obras de nivelación y moldeo de base para cordón cuneta en 26 de Abril, entre Agüero y Avellaneda; movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Maxwell, entre Lavalle y Azcuénaga, y pasaje Baumann, entre Aufranc y Dimmer.

Además, se trabaja en el calzado de pavimento y acondicionamiento de veredas en Piacenza, entre Castelli y Almafuerte, Uruguay, entre Ruta N°8 y Berutti, Turner, entre Ruta N°8 y Los Andes; y se avanza en la construcción de sumideros en Cavanagh y Laprida, y Belgrano y Goumond.

Las cuadrillas municipales ejecutan moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Lavalle, entre Maxwell y Goumond; aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Lavalle, entre Maxwell y Valdez, y construcción de acceso vehicular en Masneri al 1300.

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en el barrio Iturbide; colocación de piedra en Maxwell, entre Balcarce y Santa Fe; y se levantan bajos en Vuelta de Obligado y Ayacucho, y Vuelta de Obligado e Ituzaingo.

La División Desagües avanza en la colocación de tubos en Sáenz Peña, entre Lascala y 26 de Abril; y realiza trabajos de zanjeo y limpieza de tubos en Goumond, entre España y Santa Fe. Además, se construye sumidero en Goumond y Belgrano, y se realiza zanjeo y limpieza de tubos en Di Martino, entre Cerrito y 3 de Febrero.