Canal de televisión

CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

 

 

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, realiza movimiento de suelo para bocacalle de hormigón en Saavedra y Basualdo, y para aleta de hormigón en Belgrano y Goumond; y avanza en la construcción de sumidero en Uruguay y French; y calado de pavimento en Italia al 600.

 

Los equipos del área también trabajan en la limpieza de sumideros y tuberías en Brown entre España y Saavedra con camión desobstructor; aserrado y sellado de juntas en aletas de hormigón en Saavedra y Basualdo; y traslado de moldes de cordón en Piacenza entre Castelli y Saavedra.

 

Colocación de piedra

 

El área Arreglo de Calles habilita al tránsito vehicular calle Turner entre los Andes y Cerrito; y procede a la colocación de piedra en bajadas de pavimento de España y Basualdo, e Hipólito Yrigoyen y 26 de Abril.

 

Personal de la división Desagües coloca un caño de 800 mm y otro de 1000 mm, para ampliar entrada en Eterovich y 3 de Febrero; levanta, limpia y coloca dos entradas en Huhn entre San Martín y Belgrano; realiza limpieza de cordón cuneta en Los Andes entre Turner y Brett; y conecta cunetas en Goumond entre Almafuerte y España.