Canal de televisión

ELECCIONES VECINALES 2022: COMENZÓ LA ETAPA DE PRESENTACIÓN DE LISTAS

 

Hasta el 15 de septiembre inclusive estará habilitado el período de presentación de listas para las elecciones de comisiones vecinales del corriente año, que se concretarán el próximo 30 de octubre.

Para la presentación de listas será necesario contar con determinada cantidad de avales según cada barrio: para Centro I y II se requerirán 90 avales; 60 avales para Iturbide, Norte, San José Obrero, Malvinas Argentinas, Rivadavia y Ciudad Nueva; 40 para San Vicente, Centro III, San Cayetano, Provincias Unidas, San Martín, Victoria, Alejandro Gutiérrez, Villa Casey, Belgrano y Santa Fe; y 25 para los barrios Santa Rosa, Juan XXIII, Güemes, Cayetano Silva, Tiro Federal, Polo Viejo, El Cruce, Los Pinos/ Los Robles y Favaloro.

El siguiente paso del cronograma electoral será la aprobación, rechazo o pedido de modificación de las listas por parte de la Junta Electoral Vecinal que se hará del 16 al 30 de septiembre (inclusive); en tanto que la campaña electoral se extenderá del 1 al 29 de octubre (inclusive), para concluir con el acto eleccionario el 30 de octubre.

Inscripción e informes

Los dirigentes interesados en participar de los comicios deberán realizar las presentaciones en la oficina de la Dirección de Vecinales (San Martín 899), de 7.30 a 15, hasta el 15 de septiembre.

También se puede acceder a información adicional en la página web del Gobierno de Venado Tuerto (www.venadotuerto. gob.ar/vecinales) o a través de las vías telefónicas 400733, 421907 o 400815, interno 224.