Canal de televisión

TRABAJOS HÍDRICOS: BUEN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS DRENAJES Y LIMPIEZA DE DESAGÜES

 

El Gobierno Municipal sigue adelante con su plan de mantenimiento del sistema de desagües y construcción de nuevos sumideros.

Personal de la división Desagües procede a la construcción de sumideros en calle Laprida y Amincton, y trabaja en el traslado de caños recuperados desde Laprida y Giacaglia a Planta de Pavimento.

Además, se colocan dos caños de 1000 mm para entrada en domicilio de Leoncio de la Barrera al 900; limpieza de cunetas y caños en Italia, entre Piacenza y Basualdo, y fabricación de caños de hormigón de 1000 mm.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y avanza en la colocación de piedra en Deán Funes y Santa Fe, y Santa Fe y Avellaneda.

Obras de pavimento

La División Pavimento realiza hormigonado de centro de bocacalle y aleta en Giacaglia y Laprida; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Natalio Perillo, entre Laprida e Islas Malvinas.

Además, se efectúa limpieza de sumideros en 2 de Abril, entre Falucho y 3 de Febrero; movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Laprida, entre Giacaglia y Roberto Cavanagh, y moldeo de cordones para cordón cuneta en Larrea, entre Runciman y Juan B. Justo.

Los equipos municipales también ejecutan el calzado de cordón cuneta en Covasevich, entre Cabral y Falucho, y calzado de pavimento de hormigón en Amincton, entre Laprida y Las Heras.