Canal de televisión

ROTARY CLUB VENADO TUERTO CELEBRO EL MES DE LA AMITAD

 

La amistad es ese motor que impulsa a crecer, a dar lo mejor de nosotros mismos, a construir una sociedad mejor, a unir manos, corazones y mentes en el servicio a los demás, es definitivamente el eje que hace girar la rueda rotaria transformando la acción en servicio para cambiar vidas.

Así fortaleciendo vínculos, resaltando valores y buscando ideales, imaginamos un mundo mejor, por el que trabajamos juntos, con afecto y cordialidad, en el constante compromiso de servir.

 

Este mes de julio que concluye ha sido muy importante para ROTARY CLUB de VENADO TUERTO, pues la AMISTAD y el fortalecimiento de las relaciones personales han llevado a la visita oficial al recientemente creado CLUB SATELITE DE ROTARY CUB DE VENADO TUERTO-TEODELINA, donde en una fraterna reunión socios rotarios de ambas ciudades reforzaron el desafío de SERVIR y DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI, con la alegría de volver a dotar a la comunidad de Teodelina de un Club rotario.

Acompañaron este trascendente acto, antiguos rotarios de Teodelina, autoridades, vecinos, amigos y familiares de los flamantes rotarios.

 

El pasado miércoles 27 la tradicional reunión rotaria en la Casa de la Amistad, abrió sus puertas y corazón invitando amigos de los rotarios que en una amena cena de camaradería compartieron la esencia y proyectos de ROTARY CLUB de VENADO TUERTO imaginando una sociedad más justa y feliz y comprometiendo el esfuerzo de próximas acciones y servicios para transformar vidas y continuar con este fantástico legado que líderes venadenses instalaron en nuestra comunidad hace 84 años. En dicha ocasión se agasajó al rotario honorario señor PRIMO ZAN, quien fue presidente de la institución en 1992.

La reunión contó con la música de miembros del Taller de Música de la Municipalidad de Venado Tuerto, que imprimieron ritmo y notas de calidez a este encuentro de amigos.