Canal de televisión

PODA, DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN LA AGENDA DE LAS CUADRILLAS MUNICIPALES

 

La Dirección de Espacios Públicos trabaja en la extracción de árboles en La Rioja al 100 y Vuelta de Obligado al 600; y poda con hidroelevadores en Catamarca, entre Caseros y Santa Fe, y luego continuarán por calle Salta.

Otro equipo de poda en altura desarrolla su labor en Rivadavia al 300; y se continúan los trabajos de albañilería en plazas Padre Giraldi y San Martín, y de pintura en plazoleta de calle Strenitz.

Además, se efectúan tareas de riego y acondicionamiento de canteros en plaza Dr. Escribano y trabajos de limpieza en la plaza Vera Peñaloza.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Cayetano Silva, San Cayetano y Centro I; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Provincias Unidas, Belgrano y San Cayetano.

El personal de barrido manual recorre las calles de los barrios Centro III, Provincias Unidas, Belgrano y Microcentro, y el desmalezado con motoguadañas trabaja en barrios Victoria y San Martín.

Sendas peatonales

Las cuadrillas de la división de Demarcación Vial pintan sendas peatonales en calles 25 de Mayo y San Martín; Maipú y San Martín; Mitre y San Martín; Pellegrini y San Martín; Roca y San Martín; y se colocan las rejas en el Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza limpieza, desinfección y barrido general del predio; trabajos de jardinería, albañilería y herrería; y armado de pista de educación vial en el playón de la zona del velódromo.