Canal de televisión

MÁS CAPACITACIÓN PARA LOS EMPRENDEDORES

Una nueva oferta de capacitación gratuita ofrece el programa “Impulso Emprendedor”, que esta vez propone dos encuentros con un especialista para hablar de números, que en gran parte hacen sustentable un emprendimiento o negocio.

 

Los días martes 19 y jueves 21 de julio, a las 14, el Dr. Franco Martínez Cea dictará el taller “Precios, costos y rentabilidad real: con fuerza emprendedora y la estructura de una Pyme” en el Espacio de Capacitación de Santa Fe y Vélez Sarsfield (edificio de la UNR). Cada jornada tiene un cupo de 30 participantes.

 

Martínez Cea es abogado con especialización en Ingeniería Gerencial, y actualmente maestrando en Administración de Empresas.

 

“En este taller se van a dictar contenidos específicos sobre aspectos económicos y financieros de cada negocio, para que el emprendedor se lleve una guía práctica de cómo abordar y plasmar estas temáticas en su emprendimiento. Habilitamos dos jornadas para poder capacitar a más emprendedores”, apuntó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

 

Inscripción

 

Los interesados podrán inscribirse sin cargo en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar) y luego recibirán confirmación de lugar mediante mensaje de Whatsapp. La inscripción permanecerá abierta hasta este lunes 18 de julio inclusive.