Canal de televisión

CONTINÚAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN VENADO TUERTO

 

Comienza la segunda semana de las vacaciones de invierno 2022 pero no decae la variedad de propuestas para disfrutar en familia en distintos lugares de la ciudad.

 

Espacio Runciman prosigue con su Colonia Artística y Recreativa para niños de 4 a 12 años, con una serie de actividades de lunes a viernes de 9 a 12 en sus instalaciones de Runciman 232.

 

La Casa del Bicentenario tiene en este lunes dos propuestas gratuitas: de 13 a 16 con el Taller de Macramé (Mabel Delamarre) y luego el Taller de Ritmos (Gabriel Islas) y Coreos de TikTok (Lucas Cerdá) en doble turno: de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19, siempre en el SUM de 2 de Abril y Cabral.

 

Otra opción que propone el Gobierno de Venado Tuerto es “¡Vamos a Jugar!”, de 14 a 16, en dos ámbitos: el Jardín Burbujitas, de Leoncio de la Barrera 298, y la plaza Juan Escribano, de República Argentina y Esperanto.

 

El Fantasma del Galponcito

 

La grilla para este primer día hábil de la semana se completa con una nueva función a las 15.30 de “El Fantasma del Galponcito”, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), con una entrada muy accesible de 600 pesos.

 

Se trata de una bella historia de magia y amistad. El Galponcito de las Ilusiones solía ser un teatro lleno de colores y arte, hasta que un empresario decide tirarlo abajo para transformarlo en un moderno casino resort. Una noche, tres niños entrarán al viejo teatro a jugar y se encontrarán con una sorpresa: un amigo muy especial les pedirá ayuda.