Canal de televisión

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Personal de la PAT, que presta servicios en la ciudad de Venado Tuerto, detuvo en horas de la noche del jueves un sujeto que había sido denunciado por violencia familiar y secuestró el automotor en el que se movilizaba.

El operativo se realizó aproximadamente a las 22:30 cuando desde la Central 911 alertaron sobre un hecho de violencia familiar, en el que una mujer había sido agredida y el supuesto agresor se retiró en un automóvil de determinadas características.

El personal de la PAT que se encontraba en inmediaciones de Runciman y 2 de Abril vio pasar un Automóvil Volkswagen Gol, cuya descripción coincidía con la denunciada. Se detuvo la marcha y se procedió a identificar al conductor, posteriormente se realizó consulta con el personal que había entrevistado a la víctima coincidiendo el nombre y vehículo con la denuncia. Por tal motivo se secuestró el vehículo y se trasladó al sujeto a la A.I.V.G.S.F (Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar).

Cabe recordar que este operativo se inició luego que una mujer domiciliada en barrio Norte denunció que había sido agredida por su ex pareja y amenazada con un arma de fuego. El arma no fue hallada al momento de la detención.