Personal de la PAT, que presta servicios en la ciudad de Venado Tuerto, detuvo en horas de la noche del jueves un sujeto que había sido denunciado por violencia familiar y secuestró el automotor en el que se movilizaba.
El operativo se realizó aproximadamente a las 22:30 cuando desde la Central 911 alertaron sobre un hecho de violencia familiar, en el que una mujer había sido agredida y el supuesto agresor se retiró en un automóvil de determinadas características.
El personal de la PAT que se encontraba en inmediaciones de Runciman y 2 de Abril vio pasar un Automóvil Volkswagen Gol, cuya descripción coincidía con la denunciada. Se detuvo la marcha y se procedió a identificar al conductor, posteriormente se realizó consulta con el personal que había entrevistado a la víctima coincidiendo el nombre y vehículo con la denuncia. Por tal motivo se secuestró el vehículo y se trasladó al sujeto a la A.I.V.G.S.F (Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar).
Cabe recordar que este operativo se inició luego que una mujer domiciliada en barrio Norte denunció que había sido agredida por su ex pareja y amenazada con un arma de fuego. El arma no fue hallada al momento de la detención.