Canal de televisión

DETUVIERON A UN SOSPECHOSO POR ROBO DE UN CAMPO EN SANTA ISABEL

 

El domingo próximo pasado personal de la Comisaría 1era de la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires, demoró un sujeto que es sospechoso es una causa en la que investiga la sustracción de una gran cantidad de elementos de un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Santa Isabel.

 

Por orden de fiscal de turno una comitiva policial de la Comisaría 5ta se dirigió a la vecina localidad a los efectos de detener al hombre y también proceder al secuestro de varios elementos mencionados, como faltantes del lugar, por el denunciante.

 

LOS HECHOS

 

El 25 de julio pasado un granjero domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto denunció en sede de la Comisaría 5ta de Santa Isabel, que trabajaba una quinta que le había prestado la dueña, ubicada sobre ruta 8, jurisdicción de esa localidad.

 

En el lugar tenía una pareja de cuidadores, a quienes les informó que se iban a tener que ir a fin de mes. La última vez que el hombre estuvo fue el viernes 23 por la tarde. Al volver el lunes se encontró con que la pareja ya no estaba y había desaparecido una importante cantidad de elementos propios y de la propietaria del campo.

 

Entre otros herramientas, insumos, garrafas, utensilios, cubiertos, frazadas, cobre, etc