Canal de televisión

DETUVIERON UN SUJETO ARMADO EN ESTACIÓN DE SERVICIOS DE RUTA E HIPÓLITO IRIGOYEN

 

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado, detuvo un sujeto de 24 años de edad quien  se encontraba en la estación de servicio de Ruta 8 e Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad se secuestró un arma de fuego con cargador con municiones sin percutar. Fiscalía ordenó su detención.

El procedimiento se realizó a las 6:50 cuando, según información de fuentes oficiales, tras una llamada al 911 se envió un móvil a la estación de servicio YPF, «donde un sujeto habría guardado arma de fuego en vehículo».

En  el lugar las fuerzas de seguridad observaron  una camioneta FIAT STRADA, de color negro. El ocupante admitió tener una arma de fuego  sobre la que se comprobó que  era una pistola «con reten de corredera colocado y cargador con seis municiones sin percutar, y una munición punta plateada y hueca colocada dentro del arma».

El personal informó a la Fiscal de turno Mariana VIDAL, quien ordenó el secuestro del arma de fuego y que se le realice un dermotest,en tanto que el vehículo quede secuestrado y el imputado detenido e incomunicado.