Canal de televisión

POR LA PRODUCCION Y EL TRABAJO SACNUN VISITÓ VILLA CAÑÁS Y SANTA ISABEL

El día lunes fue muy intenso para María de los Angeles Sacnun, quien actualmente se desempeña como Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior y su equipo de trabajo.

En primer lugar estuvo en Villa Cañás junto al Intendente Norberto Gizzi. Los acompañó  Matías Giorgetti, Subsecretario de Infraestructura Rural de Santa Fe. Dialogaron en torno al programa Caminos de la Ruralidad y fijaron una agenda de trabajo con herramientas de alcance nacional y provincial.

También recorrieron la Cooperativa Federada de Villa Cañás, donde sus autoridades les mostraron el avance de las obras.

Por la tarde se trasladaron a Santa Isabel. Fueron recibidos por el Presidente Comunal Pablo Giorgis y el Vicepresidente Comunal Sergio Pellegrini. Sostuvieron una reunión junto a productores agropecuarios, referentes de cooperativas y empresarios locales.

Con el objetivo de avanzar en la producción, la conectividad, la transitabilidad y la educación, se presentó el Programa «Caminos de la Ruralidad», que busca constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en los medios rurales santafesinos.

En otro orden la Dra Sacnun puso en conocimiento de los presentes de las distintas líneas que el Banco Bice tiene para apalancar el desarrollo de manera federal.

Acompañaron a María de los Angeles, Meri Criado y Germán Battista de Enargas, Diego Moñoa de Aguas Santafesinas, Marcelo D’Angelo (INAES), Jaqueline Bertoldo (pami) y el Dr. Gustavo Campo.