Canal de televisión

LA PAT RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO

 

Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo en horas de la tarde un sujeto que se trasladaba en una moto. Al consultar la situación legal del vehiculó arrojó que tenía pedido de secuestro por orden de Fiscalía por un hecho de robo.

El procedimiento ocurrió en inmediaciones de calle Carelli y San Lorenzo, aproximadamente a las 16:35, cuando la patrulla que estaba realizando recorridos preventivos por el sector vio a un sujeto que se conducía en una moto Honda CG Titan 150 cc y circulaba a alta velocidad.

En ese momento se le dio la voz de alto a la que el conductor no hizo caso y se dio a la fuga, logrando su detención en Carelli y San Lorenzo. Se lo identificó comprobado que se trataba de un menor de 17 años de edad, su datos personales y guarismo del rodado se consultaron a través del sistema OJO de la central de 911.

El operador en turno informó que el sujeto no posee impedimento legal, sin embargo el moto vehículo tiene un pedido de secuestro activo, ordenado por Fiscalía por un hecho de robo. Actuaciones y secuestro fueron llevados a la Cría 12da por razones de jurisdicción.