Canal de televisión

INTENSO TRABAJO DE HORMIGONADO EN UNA NUEVA CUADRA DE LA CIUDAD

El Gobierno municipal avanza este martes con una nueva cuadra de pavimento en la ciudad. Las tareas del personal de la división Pavimento se concentran en calle Natalio Perillo, entre Islas Malvinas y Laprida, en el barrio Ciudad Nueva, donde se realiza la obra de hormigonado de pavimento.

Además, se efectúan trabajos de limpieza de sumideros en 2 de Abril, entre 3 de Febrero y Falucho; y aserrado y sellado de juntas en centro de bocacalle de hormigón en Amincton y Laprida; Laprida, entre Amincton y Giacaglia, y Sigal, entre Chaco y Corrientes.

Los equipos municipales también realizan hormigonado de base para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral; hormigonado de cordones para bocacalle en Lavalle y Piacenza, y moldeo de cordones para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Runciman.

Desagües y arreglo de calles

Personal de la división Desagües coloca nueve caños de 400mm, para conectar sumidero a desagüe en Laprida y Amincton; repara cámara de desagüe en Dimmer y Edison, y procede a la limpieza de cunetas y caños en Italia, entre Basualdo y Dimmer.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en los barrios San José Obrero y San Vicente, y carga piedra en calle 2 de Abril con retropala.